Nosotros

Centro Clínico Felino certificado

Cat Friendly Practice

En Best for Cats nuestros fundamentos son la especialización y el trabajo en equipo, por eso participamos en congresos científicos, revistas, y conferencias a nivel nacional e internacional; así compartimos y fortalecemos nuestra experiencia.

Anualmente asistimos a los congresos más prestigiosos en Medicina Felina celebrados por la ISFM (International Society of Feline Medicine) en Europa, y la AAFP (American Association of Feline Practitioners) en Estados Unidos. Además nos mantenemos en constante formación, realizando masters en diferentes especialidades, así nos aseguramos de ofrecer los conocimientos más actualizados en medicina felina.

Nuestros valores nos definen

RESPONSABILIDAD
ESPECIALIZACIÓN
TECNOLOGÍA
PROFESIONALISMO

Conoce a nuestro equipo

Ivana-de-aguiar-circulo.jpg

Ivana de Aguiar

Gpcert feline practice ESVPS
Doctora Fundadora

Actualmente profesora de manejo amigable de los gatos en la Universidad Veritas de Costa Rica, país donde reside actualmente. De Nacionalidad Venezolana, su amor por los gatos se vio reflejado desde temprana edad y ha sido el motor para fundar la primera clinica exclusiva para gatos de Costa Rica y obtener el primer certificado cat friendly practice de Centroamerica.

“De los gatos me gusta todo, su personalidad misteriosa y elegante, su comportamiento, su mirada, su forma de demostrar amor. Son una especie incomprendida y de la cual se desconoce muchísimo.”

kate.jpg

Katherine Buck

Directora del área de Cirugía 

Egresada de la universidad Veritas, de nacionalidad Costarricense, se encuentra en constante actualización académica, le apasiona la cirugía, atiende con mucho amor a nuestros felinos en nuestro centro veterinario.

Nuestras instalaciones

Los espacios que conforman el Centro Clínico Felino Best for Cats son exclusivos para felinos, especialmente pensados y adecuados para satisfacer sus necesidades, que se sientan cómodos, seguros y confiados.

 

La higiene es un factor de alta exigencia, incluso nuestros espacios son aromatizados, para ofrecer la mejor experiencia para nuestros pacientes felinos y sus dueños.

Nuestros equipos son de última generación y se mantienen en constante renovación para asegurarnos de estar en la vanguardia.

contáctanos

Tel. 2260 4528

best4petscr@gmail.com

Visítanos

Lunes a Sábados:  09:00 am - 07:00 pm

Domingos: 09:00 am - 04:00 pm

Del Liceo Samuel Saenz 150mts al Oeste, Heredia

 

síganos

  • Facebook icono social
  • YouTube
  • Instagram