head-servicios.jpg

Servicios

Nuestros Servicios

Consulta general y especializadas.
Para que tu gato siempre disfrute de buena salud es necesario realizarle chequeos periódicos para evaluar su estado y asegurarse de que todo esté en orden. También podemos atender casos particulares y especiales, nuestra amplia experiencia en salud gatuna nos permite atender casos particulares y ofrecer los tratamientos más adecuados.

hospitalizacion.png
Consulta general y
especializada
Cirugías
Hospitalización
Hotel para
Gatos
Instalaciones exclusivas
para gatos
Exámenes de 
Laboratorio
servicio 1 consulta general 2.png
Consulta general y especializada

Nuestro conocimento y experencia en salud gatuna nos permite ofrecerte los tratamientos más adecuados para que tu amigo felino disfrute de una buena salud.

servicio 2 cirugia.png
Clínica y Cirugía

Los procedimientos quirúrgicos son delicados, por eso deben realizarse bajo los cuidados más refinados, en espacios aptos y esterilizados, bajo la mano de veterinarios calificados. En Best For Cat tu felino contará con un equipo humano apto, además de tecnología de última generación.

Hospitalización

Ya sea un postoperatorio, o por alguna afección particular, disponemos de espacios aptos para el cuidado de tu gato, brindándole atención durante las 24 horas del día.

servicio 4 hospi.png
servicio 5 hotel.png
Hotel para gatos

Si necesitas un espacio seguro, cómodo, divertido y amoroso para que tu gato pase un tiempo, nuestro hotel para gatos es el ideal. También estamos acondicionados para recibir a tu felino una sola noche, si así lo deseas.

O incluso, medio día de guardería. Ofrecemos comida especializada, atención las 24 horas del día, posibilidad de respuesta veterinaria, juego, juguetes, aromaterapia y música relajante.

Exámenes de Laboratorio

Los diagnósticos apropiados son vitales para poder ofrecer un tratamiento eficaz; por eso en Best For Cats contamos con la posibilidad de realizar una íntegra variedad de exámenes de laboratorio de forma segura y eficiente.

servicio 6 instalaciones.png
Instalaciones exclusivas para felinos

Todo dueño de gato sabe que estos animales son delicados, les gustan los espacios limpios y tranquilos, por eso contamos con instalaciones exclusivas para gatos. De esta forma tu felino estará relajado, libre de estrés, seguro, cómodo y atendido como un rey. O una reina. Como debe ser.

Todos nuestros servicios están certificados por la Asociación Americana de Practicantes de Medicina Felina
keephealthy-Cat_Friendly.png